Visual Basic - INCREIBLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INCREIBLE

Publicado por Vincenzo (2 intervenciones) el 23/10/2004 13:08:56
Hola, nose si yo soy un mal buscador o es q en verdad no esta, pero tngo como una semana buscando las sentencias del visual basic, por lo menos las mas usadas y nisikiera en la pagina de microsoft aparecen osea nisiquiera en los libros, en todas partes te hablan de como usar la parte visual (lo mas facil) PORFAVOR alguien q se digne, me refiero a POR EJEMPLO como hacer para q el submenu "abrir" se active osea CODIGO CODIGO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCREIBLE

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 23/10/2004 16:10:14
Vicenzo:
Si querés llamar al procdimiento que se ejecuta ´cuando sehace click en abrir, pero desde código, se hace así: mnuAbrir_Click, donde mnuAbrir es el nombre del menú Abrir.
Si lo que querés es desplegar el menú Abrir pensemos lo siguiente,El menú superior es archivo y tiene asignado el acelerador A, lo mismo para el menú Abrir, en consecuencia puedo hacer:
SendKeys "(%A)"
SendKeys "(%A)"
Si quiero que se muestre la secuencia que muestra este último despliegue y la ejecución del menú:
SendKeys "(%A)"
SendKeys "(%A)"
SendKeys "{ENTER}"
Si lo que quiero es mostrar el menú que contiene al submenú archivo se utiliza PopupMenú:
PopupMenu mnuArchivo, , X,Y , mnuAbrir
Donde X e Y es la posición donde querés que aparezca el menú.

Espero que te sirva
Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar