Visual Basic - Sentencias en SQL segun su experiencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencias en SQL segun su experiencia

Publicado por El Bohe (36 intervenciones) el 26/10/2004 20:56:55
Gente: tengo una duda de como manejar mis sentencias SQL en Acces desde Visual Basic, porque las eh echo directamente= ej set ej=BD.openrecordset("select * from.....") y aveces me tarda en dar los resultados, solamente me tira bien los datos cunado hago un debug!!! y alguna vez hice algo con snapshot y una variable string donde esta escrita mi consulta. y tambien aveces tuve algunos problemas con las variables donde tuve que concatenar una serie de simbolos tales com ' "& cmbCliente.text & " ' para que me tomara bien los datos. El tema es que ya estoy algo cansado de andar renegando con esto y quisiera saber cual es la mejor forma de trabajar las consultas en sql. bue si alguien me da una mano con su experiencia se lo agradeceria mucho! saludos y suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencias en SQL segun su experiencia

Publicado por ignaro (13 intervenciones) el 28/10/2004 16:29:05
Saludos

Amigo, existe un término designado para las consultas en SQL que son muy confiables pero a veces fastidiosas, le hablo de consultas "a capón"
en donde se escribe en VB un string que contenga la consulta en SQL y luego dependiendo de las necesidades, se vacia la información en los objetos que las contendran.

Básicamente y luego de un análisis exhaustivo es que se puede llegar a la conclusión de usar ciertos métodos para extraer la data de la BD, algunas se pueden hacer con una consulta previamente hecha en el DBMS (por ser más rápidas) y otras por su complejidad o interacción con el usuario, deben ser hechas "a capón".

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar