Visual Basic - Bloquear Forms

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear Forms

Publicado por J.Carlos (24 intervenciones) el 28/10/2004 13:27:29
Hola, quisiera poder bloquear el autoajuste de los forms, osea, que no puedieran hacerlo mas grande desde las esquinas del form.
Se que con la propiedad moveable se evita el moverse el formulario, pero con que propiedad se evita el que puedan hacerlo mas grande o pequeño.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Forms

Publicado por ignaros (13 intervenciones) el 28/10/2004 15:56:34
Saludos

Amigo, las propiedades básicas de los formularios se encuentran en el box de propiedades, ahí está una que afecta la propiedad de redimensionar el formulario, selecciona en el tipo de formulario "fixed single" (si mal no recuerdo).

Hay varios propiedades interesantes, puedes desactivar las opciones de minimizar y maximizar, también puedes desactivar la opción que el formulario aparezca en la barra tareas activas, etc. pruebalas una a una para que te des cuenta. Y como nota te recuerdo que existe un ventana que aparece bajo la ventana de propiedades (generalmente), la cual te dice brevemente para que funciona la propiedad seleccionada (Ejemplo: WindowsState: Sirve para indicar el estado inicial del formulario, Maximizado, Minimizado, Normal)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar