Visual Basic - pierdo el contenido de mi combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pierdo el contenido de mi combo

Publicado por ALE (29 intervenciones) el 28/10/2004 15:31:24
tengo una aplicacion con MDI`s, en el cual tengo combos(style=2) los cuales pierden el contenido seleccionado cuando desde el form origen(form donde esta el combo) llamo a otro y despues vuelvo al origen . La verda ue no se si es una propiedad del for o del combo ,pero si alguien me da una mano se lo agradeceria!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pierdo el contenido de mi combo

Publicado por Jose Francisco (34 intervenciones) el 28/10/2004 17:14:09

Posiblemente sea a la hora de cambiar al form, no este pasando por el evento del llenado del combo... Checalo con DEBUG, para que veas como lo esta haciendo a la hora de cambiar de un FORM a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo el contenido de mi combo

Publicado por ale (29 intervenciones) el 28/10/2004 17:26:59
Quizas me expresemal(seguro!) lo que pierdo no es el contenido de todo lo cargado en el combo, sino la selecion que tenia , por ej: el un combo con paises, yo selecciono "canada", si? abajo del combo tengo un boton que llama a un form en el cual quiero ver alguna informacion del pais (por ej, no se,se me ocurre!), cuando cierro este segundo form(el de la informacion) lo que hace es volver a mi form de origen(donde estaba el combo con los paises); y es aqui cuando vuelve, que lo que estaba seleccionado en el combo("canada") ya no esta mas seleccionado y en su lugar el combo no muestra nada(pero la informacion sigue estando en el combo, solo que no muestra lo seleccionado). Es medio raro, lo se! y espero que me allan entendido asi me dan una mano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo el contenido de mi combo

Publicado por Vigo (2 intervenciones) el 28/10/2004 17:34:49
Posiblemente sea por que desabilitas el formulario que contiene el combo.
Si deseas manipular otro formulario intermedio obligatorio, cargalo en modo modal sin descargar el formulario que contiene el combo, solo oculpatlo (hide)

Intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo el contenido de mi combo

Publicado por el chapulin (1 intervención) el 28/10/2004 18:19:35
Intentaste guardar el item del combo en una variable global y luego al regresar al formulario principal buscaste en el combo ????? eso es casi infalible, lo hago usualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar