Visual Basic - Introducir estructura de directorios en listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Introducir estructura de directorios en listbox

Publicado por suncand (23 intervenciones) el 29/10/2004 21:44:43
Hola , tengo un problema y es que no se como ir leyendo automaticamene la estructura de directorios del disco duro e ir insertando el path en una list box. Alguien me podría ayudar ? , muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir estructura de directorios en listbox

Publicado por ignaros (13 intervenciones) el 30/10/2004 01:43:16
Saludos amigo

Una pregunta para aclarar algo, quieres insertar cada path de cada directorio y subdirectorio del disco duro en un listbox?

Si es así quizas te puede servir usar un par de objetos DriveList y DirList, el primero contiene una suerte de combo con todas las unidades disponibles en la pc, y el segundo muestra todos los directorios y subdirectorios de la unidad elegida.

Y si entendí bien, podrías usar ambos para seleccionar los discos duros de tu pc y luego ir añadiendo cada path en tu listbox

Suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir estructura de directorios en listbox

Publicado por SUNCAND (23 intervenciones) el 30/10/2004 13:04:41
El introducir uno a uno el rombre de la ruta de cada path manualmente seleccionandolos desde el dirlist si se hacerlo , pero lo que no se es como seleccionarlos de manera automatica sin tener que seleccionarlos antes .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar