Visual Basic - Programación en tres capas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programación en tres capas

Publicado por George (12 intervenciones) el 19/11/2004 06:03:34
Holas a todos, quisiera saber donde puedo conseguir un tutorial, o información sobre programación en tres capas.
cualquier información es bienvenida. desde ya muchas gracias.
Saludoss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación en tres capas

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 19/11/2004 07:02:51
Hola George te cuento que hace un tiempo que también ando buscando un buen tutorial de este tipo, lo que he encontrado es una web en portugués en la que hay mucha cosa, todo muy bien explicado y con ejemplos, si te fijás en la sección de Visual Basic vas a encontrar este tema de programación en capas SQL Server y demás, eso si vas a tener que leer en portugués, además hay de todo la verdad que muy bueno para los que quieran leer en este idioma. El tema de las capas según lo que he podido entender facilita mucho a la hora de tener que actualizar aplicaciones ya que al trabajar en módulos separados se puede actualizar la capa de negocios (como se le llama) sin tener que recompilar todo el exe, es muy interesante el tema, pero no hay mucha info. al respecto, espero que te sirva este sitio, si encontrás algo más te pido por favor si podés enviarme un mail o postear en el foro.
Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la dirección !!!

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 19/11/2004 15:08:03
Se me olvidaba je je je !!!
http://www.macoratti.net/indvb.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

N-Capas

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 19/11/2004 21:50:32
El tema de 3 capas es un poco corto, en realidad, las aplicaciones pueden usar más que esas 3 capas, mejor busca todo sobre n-capas.

Este tema no es complicado, pero sí se debe describir muchos pasos por lo que se convierte en un tema extenso.

voy a tratar de crear un ejemplo y se los comparto por un tiempo en la web en una dirección que tengo, probablemente este fin de semana les aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N-Capas

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 20/11/2004 00:24:45
Gracias Ayudante !!! espero tu ejemplo, muchas gracias de verdad por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N-Capas

Publicado por George (12 intervenciones) el 20/11/2004 03:26:49
Gracias Martin y Ayudante por la info. es un tema muy interesante en el cual quisiera investigar más!!!! de nuevo gracias.
Saludos!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Técnico

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 22/11/2004 15:05:18
Compañeros, por problemas técnicos en mi máquina, perdí todo el fin de semana resolviendo el mismo, 2 días enteros de hacer nada.

Ruego que me disculpen, sino en las mismas, apenas esté listo se los paso.

NOTA: Este ejemplo es completo, incluyendo la inserción, actualización, borrardo y consulta de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Técnico

Publicado por George (12 intervenciones) el 23/11/2004 03:50:39
No Hay problemas, cuando puedas esta bien, y denuevo gracias!!!!!!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar