Visual Basic - ¿Como ejecutar un programa en otro ordenador?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como ejecutar un programa en otro ordenador?

Publicado por alfredo (9 intervenciones) el 04/04/2001 01:10:03
Necesito saber como hacer que se ejecute un porgrama desde un ordenador en otro ordenador. Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como ejecutar un programa en otro ordenador?

Publicado por flyguille (29 intervenciones) el 09/04/2001 05:36:02
acaso lei bien??? !!!
no creo que haya una funcion para tal cosa. veras si lo puedes hacer, aprovechandote de uno de los tantas vulnerabilidades y bugs del windows, pero eso es un asunto de seguridad del sistema.
Pero si la idea es por derecha, puedes instalar en una makina en la que se ejecutará el programa, un pequeño programa que se comunique por red (winsock) y que cuando reciba la orden desde otra pc, este use la funcion SHELL del vb para ejecutar el programa. Pero ten cuidado esto es una gran vulnerabilidad de seguridad, y cualquiera puede aprovecharse, si no le pones una contraseña o algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como ejecutar un programa en otro ordenador?

Publicado por Ignacio Franco (3 intervenciones) el 11/04/2001 20:03:36
Tambien puedes hacer un componente DCOM, y que corra en la maquina destino, y hacer un programa que corra en la maquina origen, utilice ese componente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como ejecutar un programa en otro ordenador?

Publicado por alfredo (9 intervenciones) el 16/04/2001 14:36:22
Gracias por la respuesta pero no se crear componentes. ¿Donde puedo encontrar algo de información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar