Visual Basic - Muy fácil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Muy fácil

Publicado por Jose A (1 intervención) el 25/11/2004 18:20:49
Buenas, necesito hacer un programita sumamente sencillo en visual Basic 6.0.

Yo programo en ASP, y no estoy familiarizado con Visual Basic.

simplemente quiero coger unas hojas con texto en word y hacer un indice y un buscador de palabras en esos textos, para luego cargarlo en un CD.

Lo único que quiero es meter los textos de word en un programita donde, como digo, se pueda hacer busquedas en ellos o ir a una u otra página mediante un índice.

No me quiero tragar todo un manual de visual basic para poder hacer esto. Agradecería mucho si alguien me diera las 2 o 3 instrucciones que se precisen para hacer esto o decirme donde me puedo descargar un ejemplo de algo similar.

He intentado hacer un formulario en visual con un campo de texto y copiar el texto de cada hoja de word, pero no me deja nada más que escribir una línea...

En fin, gracias si alguien se molesta un poco y me dice como hacer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy fácil

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 26/11/2004 17:28:23
Hoal, si todavia no lo conseguiste hacer, mandame un mail y nos ponemos en contacto para q me des mas detalles de lo q necesitas, y si me sale, porq no soy experto en VB pero por ahi puedo darte una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar