Visual Basic - Duda con visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con visual Basic 6.0

Publicado por Emanuel (4 intervenciones) el 01/12/2004 00:36:24
Holaa, necesito saber como se hace con visual basic 6.0 para hacer un reloj digital que vaya contando en reversa es decir, por ejemplo 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0
el que me puede ayudar se lo agradeceria mucho
emanuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con visual Basic 6.0

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 01/12/2004 17:52:28
Utiliza igualmente el control timer y un label, programa el control timer para que cada segundo que pase haga cambiar el valor del label en -1 y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con visual Basic 6.0

Publicado por jose medina (1 intervención) el 02/12/2004 14:40:27
como se verificar la disponibilidad de espacio en un vector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con visual Basic 6.0

Publicado por sebastian maiocco (25 intervenciones) el 04/12/2004 02:06:38
utilizando un timer, primero debes cambiarle la propiedad interval del timer y ponerlo en timer1.interval=1000, luego debes poner el timer1=true, y se ejecuta el evento Timer1_Timer por cada segundo que corre, ahi juegas con contadores y ya esta listo tu reloj digital...eso si, no uses timer 1...colocale un nombre mas significativo Tmr_Segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar