Visual Basic - MUY URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MUY URGENTE

Publicado por Cristina (6 intervenciones) el 01/12/2004 16:15:30
BUENAS TARDES A TODOS
ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA EN VISUAL Y HOY CUANDO LO HE IDO ABRIR ME SALE " ERROR DE AUTOMATIZACION OLE " Y NO ME CARGAR EL INFORME.LOG
COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ES MUY MUY IMPORTANTE, Y URGENTE.
GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE

Publicado por HARD (18 intervenciones) el 01/12/2004 16:20:47
ams o menos que hace tu programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE

Publicado por Cristina (6 intervenciones) el 01/12/2004 17:09:21
Gracias por tu interes.
Tengo un formulario en el que se recojen datos de una serie de incidencias que ocurren en la empresa y todo lo guardo en una base de datos en access. El programa funcionaba solo me faltaba hacer los informes en crystal. Tengo Visual 4.0. y el crystal reports que tiene es un poco pobre asi que me dejaron un crystal report mas actual y lo cargue ayer y hoy cuando entro en visual, me da el error de automatizacion OLE, necesito solucionarlo lo antes posible para seguir trabajando, estoy bloqueada y no se como solucionarlo. Puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE

Publicado por HARD (18 intervenciones) el 01/12/2004 17:33:02
HOLA:
actualiza tu version a el Visual Basic 6.0 con el no tendras problemas con el crystal report, ahora que si no te puedes hacer esto, vuelve a tu crystal report anterior (pero no te recomiendo ir de adelante hacia atras )
SALU2. (ahora estoy en MSN, por si deseas platicar ONLINE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar