Visual Basic - Ayuda para crear Programa Administrativo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para crear Programa Administrativo

Publicado por Dj Wolverine (3 intervenciones) el 08/12/2004 22:33:33
Hola, me llamo Ricardo Romero de Maracaibo Venezuela, necesito ayuda para crear un programa administrativo, tengo todas las herramientas, lo unico ke necesito es un (Empujón) algo fiable con lo cual iniciar el proyecto, agradezco su colaboración. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ok, sé más especifico

Publicado por inge_ega (26 intervenciones) el 09/12/2004 02:28:56
Ok, nada más dime que clase de empujoncito necesitas, en un programa administrativo seguro tendrás clientes, ventas, almacén, etc., tendrás que utilizar ODBC y tablas en access (lo más recomendable) para no entrenerte en formularios, usa los asistentes o los dbgrid, los botones de actualizar, ingresar, eliminar, etc. necesarios en cada formulario, y los reportes de salida en Crystal reports, en realidad si es un programa sencillo, puedes usar access, usa los asistentes y en menos de un día tendrás algo presentable, cualquier cosa escribe a mi correo y sé más especifico de que necesitas, y con gusto te ayudaré en todo lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para crear Programa Administrativo

Publicado por efrain larez (1 intervención) el 19/04/2018 04:21:30
enviame mas detalle para ver como puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar