Visual Basic - Cuentagotas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuentagotas

Publicado por Nitronet (1 intervención) el 09/12/2004 02:52:57
Hola, bueno, mi pregunta es esta...
Me han puesto como ejercicio hacer un programa en visual Basic 6 y por mas que lo intento no deja de fallarme...
El enunciado dice:

Usted tiene un tanque que contiene agua y aceite, pero desconoce en que cantidades. El tanque posee un sistema que hace que se tome una gota del fluido existente dentro de el y determine si es agua como 0 y si es aceite como 1 lo que da como resultante un string binario que se almacena en el archivo TANQUE.DAT.

Determine el número de gotas de cada elemento detectadas seguidas separando los resultados por espacios y almacénelo en el archivo GOTAS.DAT

Indique el número de gotas de cada elemento

Lo que se me ha ocurrido es hacer un get de lectura que tome los bits del archivo TANQUE.DAT y los compare con el siguiente si es igual suma uno a la cantidad si es diferente hace un put en el archivo GOTAS.DAT poniendo el numero del contador con un espacio al final y reiniciando el contador con un 1.

Al hacer esto no se porque pero se me cuelga el programa cuando el archivo tanque es de 3M o así... Alguien tiene alguna idea de como podía hacer esto sin que se me colgara el PC??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder