Visual Basic - Urgente, marca en registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Urgente, marca en registro

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 16/12/2004 21:39:30
Hola, necesito ayuda urgente, por favor.

Tengo un programita de encuestas en VB con BD, lo que me gustaría es ponerle como una marca o algo en aquel último registro que se haya visto cuando termine la ejecución del programa, para así cuando se vuelva a ejecutar el programa en vez de empezar en el primer registro, siga con el registro donde se haya quedado.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente, marca en registro

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/12/2004 21:12:42
Lo que más te conviene es crear un nuevo campo dentro d ela tabla en donde se coloque un dígito cada vez que la aplicación se cierre.
Cuando la abrís, buscas con la función Find ese dígito y una vez que lo encontrás, lo borrás para que no se confunda con el dígito que vas a poner luego. El puntero de la Base de Datos va a quedar en el lugar en donde finalizó la función de Busqueda "Find".
Es sencillo, la cuestión es que se te permita la creación de un nuevo campo. ;-)
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar