Visual Basic - Ayuda Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 17/12/2004 21:54:16
Necesit ayuda amigos!!!!

Se que con la instruccion Insert Into Agrego datos a mis tablas, pero como le hago para crear la sintaxis para insertar datos pero de otra tabla, lo que voy a hacer es un respaldo, yengo una tabla llamada tblDatos y quiero que esos datos se pasen a tblDatosNuevos, mis tablas tienen los mismos campos asi que no habra problem en eso, tambien son del miemo tipo pero como creo el SQL aun me confundo mucho con las comillas y los signos de & me pueden ayudar porfavor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/12/2004 00:04:19
Prueba con esto:
Sql = "Insert Into TempRptMateriales(Cantidad,Material,Costo,Importe,Area) " & _
"Select Cantidad,Descripcion,Sum(Costo)As SumaCosto, (Cantidad * Costo) as Importe,Area From MatDet Where Area In (Select Area From CatAreas Order By Area) And Descripcion Like '*" & txtDatos(0) & "*' Group By Cantidad,Descripcion,Costo,Area"

o tambien de la siguiente forma:
Sql = "Insert Into TempRptMateriales " & _
"Select Cantidad,Descripcion,Sum(Costo)As SumaCosto, (Cantidad * Costo) as Importe,Area From MatDet Where Area In (Select Area From CatAreas Order By Area) And Descripcion Like '*" & txtDatos(0) & "*' Group By Cantidad,Descripcion,Costo,Area"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 21/12/2004 16:58:56
Gracias ya me habias resuelto mi duda, con la inatruccion INSERT INTO Tabla SELECT Tabla Origen.* FROM Tabla Origen lo unico que me marco en un principio era que no coincidian los tipos, verifique y me marcaba un error de llave, en realidad el error sigue apareciendo pero si me envia mis datos de tabla a tabla, por ahora no puedo verificar por que no puedo entrar el servidor, pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar