Visual Basic - Tipo de datos IMAGE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tipo de datos IMAGE

Publicado por Gema (29 intervenciones) el 20/12/2004 12:23:33
¿Tengo un campo de una tabla definido como IMAGE como pudo almacenar un icono con extensión .bmp o .ico?¿Es aconsejable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de datos IMAGE

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 20/12/2004 16:46:53
Hola, Para que necesitas hacer eso?, lo que yo normalmente hago es guardar las imagenes en alguna carpeta y cuando necesito cargarlas pues nadamas las mando llamar asi:
imgLogo(0).Picture = LoadPicture(pathSISTEMA & "Logo1.jpg")

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos IMAGE

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 17:50:45
Lo unico que crecería demasiado tu BD guardando imagenes lo mas recomendable es guardar la ruta donde se encuentra tu imagen y despues cargarla como coloco manuel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos IMAGE

Publicado por Gema (29 intervenciones) el 21/12/2004 11:34:24
Necesito tener el icono en la misma tabla por problemas técnicos, sé que implica mas tamaño en la bbdd pero consigo mayor rapidez en el acceso que es lo que estoy buscando ahora. Y lo mejor es poder probarlo pero no sé como insertar un icono en la base de datos desde visual ni como mostrarlo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos IMAGE

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/12/2004 14:47:36
Para guardar y recuperar imagenes si estás utilizando ADO fijate en http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm que tienes una forma de hacerlo, tanto para grabar como para mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar