Visual Basic - Utilizacion de archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilizacion de archivos

Publicado por Alma (1 intervención) el 20/12/2004 16:05:24
Hola, estoy realizando un programa que imprima etiquetas lo cual ya lo tengo dentro de el codigo fuente de visual especifico el archivo .ELT que necesito abrir para modificar Fecha y numero de serie, solo que ahora necesito que dedes otro archivo manipulable yo pueda modificar o agregar los nombres de los archivos que deseo imprimir.

Gracis de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizacion de archivos

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 20/12/2004 16:34:51
Hola Alma, no se si tengas msn para poder entender un poco mas hay muchas maneras pero no se si lo que entendi es correcto, las etiquetas que mandas imprimir, son codigos de barras???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizacion de archivos

Publicado por gaston (1 intervención) el 11/03/2012 06:02:45
alma y manuel un archivo .elt es um archivo que va a mostrar un dibujo en dos d o en 3d es basico y se puede importar a una gran variedad de formatos y abrir con una gran cantidad de programas deves aclarar en que situacion tu quieres abrir con que programa y que quieres ver si es una etiqueta alguien previamente deve haberla dibujado en un programa cad como autocad,solidworks catia etc ahora situ quieres poasar de un cad a un cam ya sea para que la imprimas o la hagas en tela o la quieras tallar en acero deveras saber que tienes que usar aparte otros programas cam como camworks o cimatron o powermilo mastercam etc te podria pasar un link pero tu pregunta abarca muchos origenes y carece de una informacion indicativa simple y objetiva pero ya sabras sacarte las dudas en lo que los pueda ayudar aca estoy chiao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar