Visual Basic - Que hago con esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que hago con esto

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 16:08:51
Alguien me podria decir en que estoy mal con mi Insert:

SQL = "Insert Into tblNominaEmpleados (Nombre,ApellidoPaterno,"
SQL = SQL & "ApellidoMaterno)"
SQL = SQL & "Values("
SQL = SQL & ANombre & "','"
SQL = SQL & APaterno & "','"
SQL = SQL & AMaterno & "');"

Set Inserta = conn.Execute(SQL)

Trato de almacenar en una tabla mis contenidos de las variables, los campos son de tipo char (27), las variables a almacenar son Sting, pero al ejecutar el programa me envia el siguiente error:

Error En tiempo de ejecucion
The name 'DAVID' is not permitted in this context. Only constants, expressions, or variables allowed hare. Column names are not permitted.

que es lo que pasa, esta mal mi consulta o mi cerebro, jajaja espero me puedan ayudar bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hago con esto

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 22/12/2004 16:15:10
El problema esta en que no estas poniendo un apostrofo antes de la variable ANombre, prueba con:
SQL = "Insert Into tblNominaEmpleados (Nombre,ApellidoPaterno,"
SQL = SQL & "ApellidoMaterno)"
SQL = SQL & "Values('"
SQL = SQL & ANombre & "','"
SQL = SQL & APaterno & "','"
SQL = SQL & AMaterno & "');"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIASSSSSSSSS

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 16:37:46
Tienes mucha razon ya lo hice y si envio los datos a mi tabla, lo que no entiendo es que cuano lo compile hice que lo enviara a tiquetas (solo para probar) ahora ya lo hice con mis variables, pero el programa aun esta en ejecucion, no se detiene, no entiendo como es que si lo hacia y ahora no, ta termino de enciar lo datos a la tabla y no me respeto mi msgbox upssss creo que ta esta, tardo un poco per ya MUCHAS GRACIAS endre mas cuidado la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar