Visual Basic - Copiar fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar fichero

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 22/12/2004 23:02:17
Hola Colegas:
Tengo que hacer que un ejecutable en VB se copie así mismo a una dirección determinada, es decir que despues de ejecutarse el programa oprima un botón y me copie el mismo a una dirección determinada.
No hallo la forma de solocionar esto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar fichero

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 23/12/2004 04:17:58
Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\" & App.EXEName & ".exe"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar fichero

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 23/12/2004 13:00:31
Mira, yo tengo un programa hecho en VB, lo que yo quiero es cuando este programa se este ejecutando que se copie así mismo a otra dirección.
Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Copiar fichero?

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/12/2004 23:59:32
La opción que te dió Hely es correcta, obviamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que AUTOREPRODUCCION ??

Publicado por hely (126 intervenciones) el 25/12/2004 01:21:24
Hola Mundo ! !
Especulemos un poco... Que estas haciendo a pillin... ah.. un virusillo.je je je ... por que. Que programa necesita autocopiarse ??.
Bien suponiendo que estes programando un virusillo te enfrentaras a estos problemillas....
1. Como haras que se autoinicie o que el sistema operativo lo ejecute al iniciarse ??? Solucion escribiendolo en el registro del sistema.
2.suponiendo que hagas males, deberias programar tu virusillo para que se autodestruya .. Solucion crea un *.bat y luego le das shellexecute.
3.Evitaras me imagino que el administrador de tareas te saque o dicho en terminos de programacion te corte el Thread. Solucion en el eento queryunload le das shellexecute para volver a cargarlo....ojo revisar IF APP. previnstance = false.
4.LA REPRODUCCION es la clave "has p'a los virus" Como ???? por mail, o solo por disketes, o tal ves atoda una Lan....

Bueno suerte de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar