Visual Basic - Visual y Crystal R.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual y Crystal R.

Publicado por VBMC_2004 (3 intervenciones) el 26/12/2004 15:11:22
Hola amigos
feliz navidad!!!! jjo jo jo no los habia saludado antes !

gente!! tengo un problema no se trabajar mucho con crystal rep...pero intente hacer algo y resulto hasta cierta parte...
cree un reporte creo que con todo lo que tiene que llevar osea los campos que quiero mostrar,PERO RESULTA QUE CUANDO LO LLAMO DESDE VISUAL ESTE NO SE ACTUALIZA SIGUE MOSTRANDO LOS MISMOS DATOS QUE CUANDO FUE CREADO..... AHORA BIEN CUANDO ME DI CUENTA DE ESE ERROR LO TRATE DE SOLUCIONAR CREANDO UN NUEVO PROYECTO EN VISUAL CORTITO SOLO PARA PRUEBAS DEL CRYST...R.. Y RESULTA QUE ESE SI SE ACTUALIZA EL PROBLEMA ES QUE EN EL COMO NO SE QUE HICE PARA QUE SE ACTUALIZARA, Y EN EL PROYECTO QUE VERDADERAMENTE ESTOY HACIENDO NO ME RESULTA.
pregunta?
De que me olvide que habre hecho en el proecto de pruebas y que no he hecho en el proyecto original?? que no me resulta..

Bueno amigos espero que me puedan ayudar por mientras seguire intentando..

PD el crystal reports.. que estoy usando es el que viene con el visual 5.0 y mi proyecto esta en visual 6.0 es por el hecho que no tengo otro crystal!!!

Pd disculpen la letra en mayuscula!!!!es solo para detallar el problema

atte.
VBMC_2004
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual y Crystal R.

Publicado por JIrafas (1 intervención) el 26/12/2004 20:04:11
Saludos

Amigo

Fijate que cuando uno hace un reporte con Crystal, existe una opción a la hora de guardar, que dice algo como: "Guardar datos con reporte" o algo así, y eso significa que el reporte tendrá SÓLO los datos que existen hasta ese momento en el cual el reporte fue creado. NO SE ACTUALIZARÁ

Suerte, cualquier cosa nos pegas un alarido de ultratumba y saldremos de la tina a echarte un aventón

Feliz navidad!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual y Crystal R.

Publicado por VBMC_2004 (3 intervenciones) el 27/12/2004 03:26:36
Gracias amigo..
ya solucione el problema era eso lo que tu decias...
solo habia que desmarcar algo y nada mas funciono a la perfeccion!!!
salu2
feliz navidad y propero año 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual y Crystal R.

Publicado por Juan Carlos Mata (26 intervenciones) el 29/12/2004 03:01:59
hola espero que te sirva de ayuda lo que te voy a comentar...
el el crystal report en el menu file hay una opcion que se llama save Data Whit Report esta opcion debes de quitarsela(no debe estar seleccionada)...con eso creo que queda resuelto tu problema...pruebalo y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar