Visual Basic - COMO CREAR UN CONTROLADOR "ODBC"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO CREAR UN CONTROLADOR "ODBC"

Publicado por ZENDO (1 intervención) el 27/12/2004 22:19:55
TENGO UN PROGRAMA DE BODEGA, EL PROBLEMA ES Q ME DICES PARA HACERLO FUNCIONAR TENGO Q CREAR UN CONTROLADOR ODBC CON EL NOMBRE BODEGA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS PASO PARA HACERLO POR FA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No es la solución

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/12/2004 23:25:06
Ese programa de Bodegas en realidad lo que está tratando de hacer es conectarse con la Base de Datos a la cual tenía acceso mediante un controlador ODBC. Open DataBase Conectivity
Es en realidad una Interfaz de lenguaje de programación tipo estándar con la cual podés conectarte a una gran variedad de orígenes de datos.

Desde Panel de Control -.> origenes de Datos ODBC podés configurar un nuevo controlador ahora llamado BODEGA que te dirija a la base de datos con la cul querés operar.
Imaginemos que BODEGA.MDB está en c:\Mis Documentos\Bases\
Abris el Administrador de Origenes de Bases de Datos
Acés click en la solapa DNS de Usuario, haces click en Agregar y luego seleccionas el Microsoft Access Driver (*mdb)
Seguidamente haces click en Finalizar.
Ahora en nombre de Origen de Datos ponés BODEGA
Luego haces click en seleccionar y navegas hasta "c:\Mis Documentos\Bases\" y luego seleccionás la base de Datos Bodegas.mdb. y hacés click en aceptar.
Voilâ, en la pestaña DSN de Usuario ahora se creo el controlador BODEGA y está listo para ser usado.
Espero haberte orientado.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar