Visual Basic - Problema Con Una Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Con Una Consulta

Publicado por Alex Aedo (4 intervenciones) el 31/12/2004 05:31:24
Hola, tengo el siguiente problema:
-Tengo Una Base de Datos en Access, dentro de la base tengo diferentes TABLAS y ademas tengo algunas CONSULTAS.
- Mi problema problema se presenta cuando quiere tratar de ejecutar una consulta (todo esto desde VB 6, con ADO.RecordSet Tabla.Open "Select * From Cosulta", ConexionActiva)
- Mi Consulta en Access es la Siguiente:

SELECT D.IdDonacion AS Id, [O].Nombre AS Organización, D.NombreDonacion AS [Nombre Fondo], TD.NombreDonacion AS [Tipo Fondo], D.Postulantes AS Postulantes, D.FechaInicioPostulacion, D.FechaTerminoPostulacion, D.Monto, D.Moneda, D.Comentario
FROM Donaciones AS D, Organizaciones AS O, TipoDonacion AS TD
WHERE TD.IdTipoDonacion=D.IdTipoDonacion And D.IdOrganizacion=[O].IdOrganizacion And D.IdOrganizacion=Fondo;

- Tengo Un Parametro que es Fondo, como hago para poder enviar ese paremetro desde VB6 con ADO.RecordSet Tabla.Open

Espero haberme explicado con claridad, Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Una Consulta

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 03/01/2005 14:45:36
ado.datasource = "SELECT D.IdDonacion AS Id, [O].Nombre AS Organización, D.NombreDonacion AS [Nombre Fondo], TD.NombreDonacion AS [Tipo Fondo], D.Postulantes AS Postulantes, D.FechaInicioPostulacion, D.FechaTerminoPostulacion, D.Monto, D.Moneda, D.Comentario
FROM Donaciones AS D, Organizaciones AS O, TipoDonacion AS TD
WHERE TD.IdTipoDonacion=D.IdTipoDonacion And D.IdOrganizacion=[O].IdOrganizacion And D.IdOrganizacion=" + "'" + Fondo + "'"
y utilizas el recordset .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar