Visual Basic - Casillas En Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Casillas En Datagrid

Publicado por manuel (1 intervención) el 03/01/2005 21:10:03
Como manipulo el evento doble click de una casilla especifica dentro de un datagrid???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casillas En Datagrid

Publicado por SHAKAIO (42 intervenciones) el 03/01/2005 21:34:32
prueba esto
dim ifila1 as interger, ifila2 as integer
iFila1 = grdPersonasEncontradas.SelStartRow
iFila2 = grdPersonasEncontradas.SelEndRow
' en esta dos lineas de arriba selecionas el registro que quieras utilizar con el mouse
' controlas que solo se seleccione un fila
If iFila1 <> iFila2 Then
MsgBox "Seleccione solamente una fila.", vbCritical
Exit Sub
End If
'
'--
y sacas los valores segun las columnas
grdPersonasEncontradas.Col = 1
sEmpresa = Trim(grdPersonasEncontradas.Text) ' como el registro esta seleccionado entonces saca el valor de eses registro
grdPersonasEncontradas.Col = 2
sID = Trim(grdPersonasEncontradas.Text)
grdPersonasEncontradas.Col = 3
sNombre = Trim(grdPersonasEncontradas.Text)
grdPersonasEncontradas.Col = 4
sNombre = sNombre + " " + Trim(grdPersonasEncontradas.Text)
si quieres de todos si no solo una columna y de una casilla.
es un ejemplo que yo hice , pero clave de todo es las tres primeras lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casillas En Datagrid

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/01/2005 16:10:41
Gracias SHAKAIO.
Pero mi problema es diferente. Necesito controlar tan pronto el usuario se posiciona en una celda, el dato que esta en la celda, el numero de fila y columna de la celda seleccionada, para generar una operación de acuerdo a la selecciòn del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casillas En Datagrid

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 04/01/2005 20:25:57
por eso mismo te mende ese código , con ese código puedes manipular las columna, la celda , lo quecontiene osea todo, ya sea que de un click o que el usuario escriba algo o como sea por que cada vez que paso algo sobre el datagrid se activara el codigo que di, es como poner el set focus en el datagrid con la diferencia de que siempre sabra en registro esta , por ende, en que celda y en que columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar