Visual Basic - exportando a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

exportando a excel

Publicado por carlos (17 intervenciones) el 08/01/2005 15:17:44
Buen año a todos, tengo un pequeño problema y espero alguien pueda ayudarme.
Estoy exportando un msflexgrid a excel (el contenido, claro) pero necesito poder definir el ancho de las columnas en excel porque necesito imprimir en un formato predeterminado. Sabe alguien còmo enviar
ese parametro???
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportando a excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/01/2005 15:54:33
Lo puedes saber grabando una macro en Excel con lo que quieres hacer y luego copiar el código. Para el ancho de una columna es:

With objExcel
.Range("D1").Select
.Selection.ColumnWidth = 12
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportando a excel

Publicado por carlos (17 intervenciones) el 08/01/2005 16:22:46
me dices que haga primero la hoja de excel con las caracterìsticas necesarias y despuès exporte hacia ella???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportando a excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/01/2005 17:15:02
Puedes hacer lo que quieras, las dos opciones son válidas. Lo que te menciono es que grabes en Excel una macro (Herramientas -> Macro -> Grabar nueva macro) en cualquier hoja o en una vacía, lo que quieres hacer -por ejemplo cambiarle el ancho a una columna- y luego con Alt+F8 ves el código de la macro y eso mismo lo copias en tu código de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar