Visual Basic - Ayuda muy urgente con informe, por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda muy urgente con informe, por favor

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 08/01/2005 15:56:21
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un programa en VB para hacer encuestas a los clientes y
necesito hacer un informe con las estadísticas, saber cuánta gente ha contestado todas las preguntas (por separado), y a continuación, saber el porcentaje de respuestas contestadas.
Os cuento:

Tengo una tabla Preguntas con los campos:
Id Pregunta R1 R2 R3 R4 R5 R6 R7 R8 R9 R10 --> los campos de R1 a R10 (diferentes respuestas) no están completos todos.

Y otra tabla Encuestas con los campos:
NumPregunta Pregunta Respuesta --> NumPregunta está relacionado con el Id de la tabla Preguntas.

En el informe lo que tengo que sacar es:

Nº Pregunta
2 ¿Está satisfecho con los productos...... ?
Muy satisfecho ----> y aquí poner el % de respuestas
Bastante satisfecho ----> contestadas
Poco satisfecho ---->
Insatisfecho ---->
NS / NC --> para las respuestas en blanco

Las respuestas en la tabla Encuestas las guardo así (campo Respuesta):
1 - Muy satisfecho
así cogía el primer carácter del campo y los contaba.

Pero lo malo es que no se cómo hacerlo en Crystal Report. Ya últimamente probaba a hacerlo con la instrucción Printer.Print, pero.... o meto en un array la tabla de preguntas para después imprimirla junto con el % de respuestas.....

También sería guay hacer los % con gráficos, como si fuera una barra de progreso, pero bueno... eso... es otro cantar.

B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda muy urgente con informe, por favor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/01/2005 17:22:35
Lo que puedes hacer es generar una consulta SQL o una tabla temporal con los resultados que quieres y en base a eso hacer el reporte en Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar