Visual Basic - DUDA CON INSTRUCCION SQL PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DUDA CON INSTRUCCION SQL PLEASE

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 12/01/2005 14:35:22
Hola colega, necesito saber como es la manera correcta de hacer la siguiente declaracion:

Fec1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "dd/mm/yyyy")

SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnacarticulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"

Ahora realizo la siguiente consulta y me funciona perfectamente, pero el asunto es que establezco una fecha y necesito que me tome lo que tiene la variable fec1 que es lo que introduce el usuario.
'SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue('06/12/2004')"

Agradezco de tu ayuda colega porque se que el error proviene es aqui:
[fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CON INSTRUCCION SQL PLEASE

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/01/2005 18:22:36
mifecha = "09/01/2005"
WHERE FechaIn= datevalue('" & mifecha & "')"
Debería ser así, lo probé y funciona correctamente.
Igual, disculpame que insista, pero es conveniente siempre que utilices literales de SQL, ya que esto así lo puees hacer con Acces y con algunas versiones supongo. Es la primera vez que veo este string preparado así.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar