Visual Basic - VB y MySql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y MySql

Publicado por German (3 intervenciones) el 12/01/2005 18:01:03
hola estoy usando esta sentencia para conectarme a MYSQL Path2="Provider=MSDataShape.1; Extended Properties="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; DESC=; DATABASE=mibase; SERVER=localhost; UID=yes; PASSWORD=; PORT=; OPTION=; STMT=;";Persist Security Info=False; Data Provider=MSDASQL.1" y no se si sea por esto pero me sale el error de .recordcount = -1 pense que era por el valor adOpenStatic del rs.open pero lo cambie a dynamic y me sigue botando -1 si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y MySql

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 13/01/2005 05:39:22
Hoy ando de criticón.... ¡qué malo!.....

Podrías poner un post en uno de los dos foros que he visto, sea de MySQL o VB, pero de todas maneras te vuelvo a poner en este (ya que contesté el de MySQL), que si la conexión se realiza y puedes traer los datos al recordset, quiere decir que te falta en el mismo recordset poner una propiedad antes de cargarlos, claro está, ésta es la cursorlocation y debes poner el valor de adUseClient o en su defecto 3.

rst.CursorLocation = 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar