Visual Basic - Ayuda Urjenteeeeeeeee

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urjenteeeeeeeee

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 12/01/2005 23:38:30
Tengo un problema con la coneccion con access ya q cuando ejecuto el programa me dice q no reconoce el formato de la base de datos
lo tengo con un data1 y las referencias ya estan ( microsoft accses y microsoft jet ) pero no se por q no funciona
¿¿¿¿¿¿Por queeeeeeeee????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urjenteeeeeeeee

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 13/01/2005 00:01:25
Cuando configures la conexión, debés Establecer el Motor Jet 4.0 y no el 3.51, Seguramente intentas abrir una base de datos de Acces 2000.
Chequea eso, y de otra manera, poné en el post la sintaxis de conexión para poder saber cual podría ser el error.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urjenteeeeeeeee

Publicado por gustavo (181 intervenciones) el 13/01/2005 00:13:23
Mira la verdad soy un novato y no se de q me hablas con eso de motor jet
yo hice la referencia desde el menu proyecto-referencias hacia Microsoft Access Object Library 9.0 y a Microsoft Jet and Replication Objects 2.6 Library y en una propiedad del objeto data1 llamada DatabaseName di la localizacion del archivo
y si es una base de access 2000
gracias Benjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar