Visual Basic - ayuda benjo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda benjo

Publicado por gustavo (181 intervenciones) el 13/01/2005 22:59:18
Hola de nuevo Mira la verdad soy un novato y no se de q me hablas con eso de motor jet
yo hice la referencia desde el menu proyecto-referencias hacia Microsoft Access Object Library 9.0 y a Microsoft Jet and Replication Objects 2.6 Library con la respuesta q mandaste a mi primer pregunta y en una propiedad del objeto data1 llamada DatabaseName di la localizacion del archivo hasta aqui no hay probleema pero cuando ejecuto el programa no reconoce la base de datos
y si es una base de access 2000 y VB 6.0

gracias Benjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda benjo

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 14/01/2005 05:06:35
Gustavo, te soy sumamente sincero, hace muchos años que no toco DAO, pero he visto ejemplos gráficos sobre la apertura de Bases de Datos de Acces 2000 con DAO. Transcribirte todos los pasos necesarios para ello es imposible, dado que depende en parte de la versión de Visual que este usando y el Service Pack que tengas instalado. Fijate que en la página del Tio Guille tenés un buen tutorial que trata exactamente lo que vos necesitás.
Lamento no haberte contestado antes, pero es que mis hijos ocuparon todo el día la Pc. :-)
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/DAO_Access2000.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar