Visual Basic - poner musica en mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner musica en mi programa

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 17/01/2005 13:46:32
Hola, quisiera poner musica de fondo para que la gente lo escuchara mientras trabaja con el, me conformaria con poner un archivo de audio en la carpeta de mi programa y que se escuchara cuando se activara el boton adecuado. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner musica en mi programa

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/01/2005 14:18:25
busca Sound en la ayuda del VB
tambien en las API del WIN tenes una declaracion Sound......., pero no recuerdo ahora toda como es, pero si la buscas la vas a encontrar
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi programa

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 18/01/2005 05:35:34
La APi a la que hace mención Eduardo es sndPlaySound

Const SND_ASYNC = &H1
Const SND_NODEFAULT = &H2
Private Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long

Dim strPath as String
strPath="c:\windows\media\chord.wav"
sndPlaySound strPath, SND_ASYNC Or SND_NODEFAULT

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi programa

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 20/01/2005 13:58:05
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi programa

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 18/01/2005 15:35:25
mira encontre esta direccion de internet que tiene un monton de ejemplos de como usar sonidos, alguno a lo mejor te sirve
http://www.portalvb.com/VB32CFAp.asp?Ap=0005
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi programa

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 20/01/2005 13:57:12
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar