Visual Basic - Sugerencias ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sugerencias ...

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 18/01/2005 19:20:19
hola a todos los lectores de la pequeña nota, ya que solo es pequeña en tamaño pero grande en la espera de respuestas.
El tema o mejor dicho mi tema es : que libro virtual o digital curso manual etc me recomiendam si deseo aprender a manejar el sql y enlazarlo con el Vb6.0 .
se que uds an estudiado en muchos lugares y segiran haciendolo, pero desearia que me informaran , para uds cual es el libro que mas los ayudo.
Y si pueden me dan la direccion electronica para bajarlo, ante todo gracias por las respuestas .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sugerencias ...

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 18/01/2005 20:09:26
Pues en opinión personal la mejor manera de ir buscando lo que necesitas está en el MSDN si estás iniciando en todo este relajo de las bases de datos te recomiendo que veas la documentación que ofrece mysql en su sitio web (www.mysql.com), el único detalle es que está en ingles, pero vienen bastantes ejemplos de queries que te pueden ayudar a realizar tus primeros pasos en esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar