Visual Basic - Uso de winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de winsock

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 20/01/2005 21:31:06
Hola, básicamente es eso. Necesito de todo: Manuales, ejemplos detallados, lo que sea para aprender a usar winsock. Es para hacer un chat de cliente-cliente. Cada uno ejecuta el programa dsde su máquina, pone la ip del otro equipo y envian y reciben mensajes que se muestran en una ventana (al modeo del irc o del messenger, pero más básico) esa es la idea. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de winsock

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 20/01/2005 22:04:53
Xi0N podés sacar decenas de ejemplos con la utilización del Winsock, desde www.planet-source-code.com.
Sobre ayuda de como utilizarlo básciamente, tenés el MSDN que viene junto al Visual, en donde te dan ejemplos concretos de como implementar un chat OnLan tipo TCP y UDP
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de winsock

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 20/01/2005 22:11:04
No es por comodidad, mas bien es porque estoy bastante ocupado (examenes) gracias por tu ayuda, pero agradecería que al guien me lo diera mas, como diria, mascao. Lo siento, no pido que nadie me saque las castañas del fuego por mi, pero si se tiene por ahi a mano ejemplos o lo que sea, lo agradeceria. Gracias por tu ayuda, benjo, mirare esa página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar