Visual Basic - Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Form

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 24/01/2005 01:00:51
Estoy trabajando con un form de tamaño reducido, lo que pasa es que cuando maximizo quiero que se maximice tambien todo lo que hay dentro; es decir, los label, los text, los botones de comando, etc, cuando lo hago se maximiza la ventana pero el form queda en su mismo tamaño y hay un espacio grande en blanco que se ve feo.

Gracias;
Fer:...........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/01/2005 03:49:47
Debés manejar estas propiedades desde el evento resize del Form.
La clase debe obtener todos los objetos del Form y distinguiendo aquellos que a su vez tienen propiedades Width y Heigth cambia las propiedaes en relación a las nuevas dimensiones del Formulario. Se mueve en porcentajes para lograr una mejor relación en aspecto.
Desarrollarlo, sería muy extenso para este foro, pero podés obtener decenas de ejemplos en www.planet-source-code.com sólo tenés que buscar por Resize y bajar unos cuantos. Luego revisas los códigos y decides cual es el mejor. Hay muchas soluciones mal resueltas y terminarías ocasionándote problemas inneceariamente. Selecciona entre Intermedios y Avanzados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar