Visual Basic - Ayuda con TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con TXT

Publicado por Hunter (13 intervenciones) el 23/01/2005 23:13:00
Hola a Todos:

Mi problema es el iguiente, ya consegui crear un archivo TxT como base de datos, mi problema radica en como exibir la informacion que esta en dicho archivo, lo unico que he podido extraer es el primer registro con sus correspondientes campos, pero aun que he realizado una lectura con un While.... no he podido ver los demas registros, asi que si alguien tiene entre sus cosas algun ejemplo se los agradecere infinitamente...

Atte
Hunter
--------------------------------------------------------------------------------------
Si no tienes una razon para morir no estas hecho para vivir...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con TXT

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 23/01/2005 23:18:15
Como tienes el archivo??????? que codigo que usas???????? no se puede adivinar con lo que dices!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TXT

Publicado por Hunter (13 intervenciones) el 23/01/2005 23:45:13
Perdon!!!!:

Ok explico:
ya tengo el archivo de texto "Datos.txt" el cual consta de N registros y que asu vez tiene 3 campos (N,D,T) estos son leidos para colocar el contenido en las etiquetas NN,DD,TT y ser vizualizados, pero solo consigo ver el primer Registro y no el ultimo como se espera, pues se supone que me mostrara el ultimo despues de la lectura del archivo, dado la configuracion del procedimiento "While" y otra pregunta, como puedo controlar la vizualizacion de dichos registros?

Private Sub Command1_Click()
Dim N As String: Dim D As String: Dim T As String
Open "Datos.txt" For Input As #1
Do Until EOF(1)
Input #1, N, D, T
NN = N
DD = D
TT = T
Loop
Close #1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TXT

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/01/2005 03:55:51
Hunter, si te fijás más abajo en este foro, Cecilia le ha dado una respuesta similar a Carlos y la encontrarás en este Link

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=229155&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar