Visual Basic - Problema Con Monthview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Con Monthview

Publicado por Lobo1 (29 intervenciones) el 02/02/2005 01:25:39
Puse el control MonthView y funcionó bien Poniendo cualquier fecha en un textBox pero no se que le movi al programa que el control MonthView
funciona unicamente para cambiar el dia y el mes pero el año no y no aparece la barra de desplazamiento del año. Agradezco su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Monthview

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 02/02/2005 01:50:51
Seguramente estableciste MinDate y Maxdate en un rango dentro de un mismo año, por lo cual no te permite en ejecución traspasar los valores establecidos.
Hacé más amplios los valores de MinDate y MaxDate para que abarque varios años y así podrás seleccionar los años.
Igual es mucho más recomendable utilizar el DtPicker, ya que incorpora el MonthView y además un editor tipo textBox con Format.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Monthview

Publicado por Lobo1 (29 intervenciones) el 02/02/2005 02:07:10
gracias por tu respuesta benjo,ya intenté poner el dtPicker pero lo quité porque no pude ajustar el tamaño y color de fondo del textbox del dtpicker, ya que todos los textbox de mi formulario tienen un tamaño igual y color igual, no se si se pueda ajustar el txtbox del dtpicker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Monthview

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 02/02/2005 02:41:41
No, no se puede cambiar el color del TextBox del DTPicker, si dimensionarlo y mucho mejor que un textBox normal, pero cambiar el color no hay forma.
En fin, después de todo el control MonthView no es malo.
Eran los límites MaxDate y MinDate al final.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Monthview

Publicado por Lobo1 (29 intervenciones) el 02/02/2005 02:48:19
No, los limites que tenía eran MaxDate 31/12/9999 y MinDate 01/01/1753
ha de ser otro el problema, hay que seguirle buscando, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar