Visual Basic - Como crear un instalador personalizado en vb6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear un instalador personalizado en vb6.0

Publicado por Cinthya Paola (2 intervenciones) el 05/02/2005 18:56:23
Lo que necesito es crear mi propio instalador personalizado, tengo mi paquete (lo genere con el asistente de empaquetado y distribucion) pero en realidad lo q requiero es q en vez que se muestre las pantallas tradicionales del instalador se vean los formularios q he diseñado (emulando un instalador) y que estas puedan copiar los archivos del *.cab y registrar los componentes (dlls, ocx, etc). en ciertos directorios (c:\winnt por ejemplo)
Lo que no se es como leer los archivos de mi instalacion de un archivo *.cab o or ultimo puede ser que lea los archivos de un *.zip (pero el problema seria si la pc donde se va a instalar no tiene el zip instalado)
Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de como hacer esto, por favor hagalo.
Se los agradecería mucho.
Att.
Cinthya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un instalador personalizado en vb6.0

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 05/02/2005 21:46:12
Paola:
El proyecto del Kit de herramientas de instalación está ubicado en el subdirectorio \Wizards\PDWizard\Setup1 del directorio principal de Visual Basic.

Los archivos de este proyecto son los mismos archivos que el Asistente de empaquetado y distribución utiliza en su salida. No los modifiques sin realizar primero una copia de seguridad en otro directorio. Si modificas setup1.exe, los programas de instalación posteriores creados mediante el Asistente de empaquetado y distribución usarán la versión modificada.

Para usar el Kit de herramientas de instalación, carga el archivo Setup1.vbp en Visual Basic y modifica la apariencia o las características del proyecto. Al hacer esto, puede que sea necesario llevar a cabo manualmente los pasos que, en otro caso, el Asistente de empaquetado y distribución realizaría en su lugar. En el MSDN se describen los pasos del proceso y explican cómo determinar los archivos que es necesario incluir en su instalación, crear un archivo Setup.lst, crear un medio de distribución y probar la instalación.
Buscá por "Kit de herramientas de instalación"
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar