Visual Basic - ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ado

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 05/02/2005 19:13:07
tengo en una maquina un recordset que se actualiza cuando a travez de un winsock recibe cierta informacion de otras maquinas.
la pregunta es si cierro y abro el recordset con un command donde programo:
RsRegistro.Close
RsRegistro.Open "select * from Registro where Encargado=" + Str(NoAtiende), Conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
RsRegistro.Requery

pero en el instante que este cerrado llega informacion que se actualize que va a pasar (la aplicacion se va a quebrar?)
lo que pasa pues es que la actualizacion del recorset no depende de la maquina donde estoy
espero haberme explicado.....
uso acces con ado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 05/02/2005 19:18:44
y es que a lo que le ando dando vueltas es si me convendra mas en lugar de cerrar y abrir el recordset, es usar filter.(asi nunca estaria cerrado el recordset)
ahora si uso filter tengo esta duda si aplico un filter y sin quitarlo aplico otro el nuevo filtro se aplica sobre todos los registros de la tabla o solo sobre los del filtro ultimo aplicado.

luego si necesito hacer varias consultas diferentes con select (ya que lo conozco mejor que filter) eso de estar cerrando y abriendo no me satisface. con dao y control data no tenia ese problema, pero salte de usar dao con control data, siempre lo hice asi a ado sin adodatacontrol y pues me encuentro con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar