Visual Basic - Oportunidad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Oportunidad

Publicado por Daniel Franzua (2 intervenciones) el 08/02/2005 19:41:43
Que tal amigos

Me parece algo extraño este post, miren en internet, este señor ha colocado post a`sí en los principales foros de habla hispana

existe una empresa con nombre similar, pero aun no tengo acceso a la dirección, al parecer el servidor está caido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oportunidad

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 08/02/2005 20:00:42
Si lo has posteado tu! alguien te respondio y ya resolvio tu tarea? ten cuidado que todo vuelve!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oportunidad

Publicado por JAJAJAJA (2 intervenciones) el 08/02/2005 20:11:06
me refiero, a este señor, el daniel no se qué, ha posteado en internet varios temas así, qué quiere? ni idea, no creo que sea una tarea, para mi que quiere tener una base de datos ligeramente mas gorda, de modo de venderla bajo el perfil de : "PROGRAMADORES"

si ese señor piensa que va a conseguir mucho así, pues creo que debe reflexionar, quizas cree que va a conseguir miles de programadores "BUENOS" a través de ese post

AL ENEMIGO NI AGUA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oportunidad

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 08/02/2005 20:14:16
Te parece que quiere eso y no su tarea de escuela???????????? no necesita escribir tanto y pedir ejemplos para eso!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar