Visual Basic - Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por JuanEspinoza (3 intervenciones) el 10/02/2005 01:38:25
Que significa si al correr un programa aparece el texto de advertencia "El objeto no admite esta propiedad o metodo" y como puedo resolver esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/02/2005 03:31:34
Tal lo que dice el mensaje de error, estas utilizando un método que evidentemente no corresponde al Objeto
Es como si al Objeto Recordset le pusieras un método Blind que en realidad corresponde a un control DataGrid
En modo de ejecución o de compilación el error es detectado y seguramente te señala la sintaxis que está mal.
Cuando un método está correctamentente escrito, después de colocar el punto debe aparecerte la ayuda contextual de VB en donde se debería encontrar dicho método, de esa manera sabés si existe realmente.
O bien, conociendo el Objeto o estudiando sus propiedades y métodos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Juan Espinoza (3 intervenciones) el 11/02/2005 01:03:32
El problema es que el compilador no me muestra nimgun error además si me muestra la ayuda contextual y si hace el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 11/02/2005 15:23:43
lo que te contesto Benjo esta ok, porque no haces el proceso paso a paso con F8 y vas viendo por donde va y que variables toca y tal vez descubras cual es el error, no olvides que la maquina no se equivoca, nos equivocamos nosotros, cuando le damos la instruccion
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Juan Manuel (3 intervenciones) el 12/02/2005 20:31:53
Muchas gracias voy a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar