Visual Basic - signo de $ con decimales en textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

signo de $ con decimales en textbox

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 14/02/2005 16:02:45
buenos dias, espero que me puedan ayudar, tengo 30 userforms con 90 textbox cada uno, ya me proporcionaron la mera de como hacer que me corrija a tener solo dos decimales, la situacion que expongo es la siguiente: como hago para que al poner en un textbox(en cualquiera )por decir la cantidad de 55, me lo coloque $55.00, es decir el signo de pesos y dos decimales al anotar 55 en el textbox, por favor ayudenme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:signo de $ con decimales en textbox

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 14/02/2005 16:55:40
Prueba con esto:
Private Sub Form_Load()
Text1 = "55"
Text1 = Format(Text1, "$#,###,##,#0.00")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signo de $ con decimales en textbox

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 14/02/2005 17:48:50
mmmmmm, miren , en el userform11 tengo un texbox donde coloco el valor del dolar, en el userform2 tengo un textbox7 y un textbox 8, en el textbox 7 tengo este codigo:
Private Sub TextBox7_Change()
Sheets("HOJA2").Select
Range("B8").FormulaR1C1 = TextBox7
Sheets("HOJA1").Select
Range("A1").Select
End Sub

en el textbox 8 tengo este codigo:

Private Sub TextBox8_Change()
TextBox8 = Round(TextBox7 / UserForm11.TextBox10, 2)
Sheets("HOJA2").Select
Range("B9").FormulaR1C1 = TextBox8
Sheets("HOJA1").Select
Range("A1").Select

End Sub

aqui la situacion es que no siempre sera 55, eso lo puse para graficar el ejemplo, puede ser cualquier cantidad, me explico?, es que hay ocaciones en que a uno le parece claro pero no todos pensamos igual jajaja, espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar