Visual Basic - como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Publicado por PUKITO (4 intervenciones) el 17/04/2001 18:35:49
tengo unos programas educativos para preescolar y deseo saber como hacer para insertarle unos GIF animados, lo he hecho pero no se mueven se quedan inmoviles, que hago y como lo hago...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Publicado por bhrop (55 intervenciones) el 17/04/2001 22:40:05
Existe un control que se llama Marchoso y es gratuito, con el puedes indsertar Gifs animados en tus proyectos, tan solo visita la pagina www.portalvb.com y en la seccion de conmtroles active x busca parace en multimedia o en graficos y descargalo de ahi, viene con un ejemplo y explica como usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Publicado por Aversinosvemos (25 intervenciones) el 18/04/2001 00:28:38
Hola Pukito!! Te he mandado un mail a [email protected] con dos archivos .zip que te pueden ser de gran utilidad para reproducir GIFs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Publicado por Aversinosvemos (25 intervenciones) el 06/05/2001 18:53:32
Me interesa los archivos que le mandaste a Puk.. para los gifs animados... me los podrias mandar a esta direccion
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar GIF´s ANIMADOS a mis programas

Publicado por juan carlos garduño (1 intervención) el 09/08/2006 03:13:50
como insertar git´s en visual basic
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar