Visual Basic - Acelerar la carga del ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acelerar la carga del ListView

Publicado por xarri (28 intervenciones) el 02/03/2005 18:28:25
Queria saber como se puede cargar mas rapidamente datos en un ListView. Actualmente estoy cargando sobre 1000 o 2000 lineas y me carga relativamente normal, pero necesito cargar sobre 15000 lineas y me resulta muy lento. ¿Como puedo acelerar la carga del ListView?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acelerar la carga del ListView

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 03/03/2005 17:32:17
enlasas este listview a un comando de un dataenvoronment que tenga cargada una tabla de access, esta tabla la filtras y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar la carga del ListView

Publicado por xarri (28 intervenciones) el 04/03/2005 10:46:41
¿Como enlazo el listview al comando dataenviroment?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar la carga del ListView

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/03/2005 18:02:58
Oculta el listview mientras se carga y cuando termines lo haces visible nuevamente.
Veras que el tiempo se reduce notablemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar la carga del ListView

Publicado por Eugenio (12 intervenciones) el 13/05/2005 16:14:50
Otra forma de hacerlo es teniendo previamente los datos en un archivo plano. Pero esto te demostrará que la demora no está propiamente en el ListView sinó en la forma como accedes a los datos. Si trabajas haciendo un ciclo recorriendo los registros de la tabla, verás que la demora está justo en recorrer dicho ciclo. Yo opté por reemplazar el listview por un DataGrid desconectado ya que empecé a odiar el DataEnvironment y me funciona perfecto. Chao

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar