Visual Basic - Tecnico en Programacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecnico en Programacion

Publicado por Michael Inostroza (1 intervención) el 15/03/2005 20:32:17
Tengo Un control ComboBox Comun Y silvestre,le tengo En true la Propiedad Sorted(Que los elementos del control se ordenen automaticamente de forma Alfabetica)Tengo Una Base de Datos donde del campo "Identidicaion"(alfanumerico) Extraigo los Datos Para Rellenar en Control en cuestion,con un procedimiento en form_Load,hasta ahi no hay problema,pero al momento de agregar una nueva identificaion(Registro),al ComboBox no me resulta muy bien me guarda la informacion nueva,pero al momento de posicionarme en el siguiente registro o anterior me muestra el mismo registro creado actualmente,lo intento de nuevo posicionarme en siguiente o anterior registro y ahi me funciona,necesito algun consejo o idea,estoy intento con los eventos ADO,Ayuda Por Fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico en Programacion

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 15/03/2005 21:58:49
No te entiendo muy bien, pero si usas ADO supongo que debes refrescar cada vez que agregas un dato mas a tu combo, y lo que pones dentro del Load para llenar tu combo debes ponerlo en un procedimiento para que lo puedas llamar cada vez que registras un nuevo registro en tu combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar