Visual Basic - coneccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

coneccion

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 15/03/2005 20:52:22
Saludos, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguin me podria decir como conectar una base de datos de acces con visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion

Publicado por arenoide (14 intervenciones) el 15/03/2005 21:26:23
Lo puedes hacer de varias formas: con data, con ADO o con variables
Para mi gusto lo mejor es con Data. Está en la barra de herramienta donde se encuentra el textbox, label, etc. Cuando lo agregues te vas a las propieddades y en databasename el metes la ruta de la base de datos. Si lo has hecho bien y miras otra propiedad del data que se llama recordsource te deben de salir todas las tablas que tiene labase de datos que has selleccionado. Yo también soy nuevo en esto pero espero que te ayude. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 15/03/2005 21:56:06
Te recomiendo que te conectes por medio de una cadena de conexion, averigua mas sobre esto. ok. No te recomiendo Data te deja tus tablas abiertas en todo momento, asi las puedas cerrar no es factible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar