Visual Basic - ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por Bella (5 intervenciones) el 17/03/2005 19:42:57
Como puedo incluir un Grid en mi formulario

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 17/03/2005 20:13:20
Asi como agregas cualquier control a tu formulario, de la misma manera, ahora tienes varios grid, MSHFELXGRID, TRUEDBGRID, ETC...ETC..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Bella (5 intervenciones) el 17/03/2005 20:40:12
Antes que nada apenas me estoy inciando en este fantastico mundo de Visual Basic tengo la version 6.0 y en mi barra de herramientas no me aparece el control de grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 17/03/2005 21:35:33
Bella:
Depende de que grilla quieres utilizar..
Desde Menu Proyectos / Controles te va salir una lista de controles que puedes activar, que luego de activados vas a poder visualizarlos desde tu barra de herramientas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listo, gracias

Publicado por Bella (5 intervenciones) el 17/03/2005 21:36:49
ya quedo muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira

Publicado por yyyy (1 intervención) el 17/03/2005 22:19:19
mami esta bien que empieces reciene pero siquiera lee algo de VB para que preguntes cosas interesantes .. a asi de simple te recomiendo que leas como minimo un libro por piedad !!!!!!!!!!!!!!!!!
;-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira

Publicado por Bella (3 intervenciones) el 17/03/2005 22:21:17
gracias x el consejo... pero tu x que no te vas a la C%$·...@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar