Visual Basic - control data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control data

Publicado por Bella (7 intervenciones) el 17/03/2005 21:31:52
Ayuda urgente, tengo una base de datos llamada remision y dentro de ella una tabla llamada tabla1, hecha en access 2000, dentrol del control data defini el archivo en la propiedad DataBse Name, pero al definir la tabla en la propiedad RecordSource me marca el siguiente error: "No se reconoce el formato de la base de datos c:\data\remisiones.mdb, que hago para poder ejecutar mi formulario sin problemas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control data

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 17/03/2005 21:53:05
ese error te da por la version de tu bd, seguro para conectarla a tu control utilizas el proveedor MICROSOFT JET 3.51, para la bd necesitas el MICROSOFT JET 4.0, no se los demas, pero yo te aconsejo que uses el control adodc para conectarte a la bd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control data

Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/03/2005 22:16:54
claro lo que dice el amigo es cierto puedes usar el control que te dice o hacerlo manualmente por medio codigo
usando las librerias ADO!!!! si quieres por codigo entonces ADO es tu opcion!!

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control data

Publicado por Bella (3 intervenciones) el 17/03/2005 22:24:27
y quien pidio tu opinion Miguel???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar