Visual Basic - No es logico VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

No es logico VB

Publicado por $$$ (3 intervenciones) el 18/03/2005 15:24:17
Soy neófito en este lenguaje pero no en Programación.

He visto en un código fuente que me he bajado por Internet esta expresión:
Image1.Left = Not HScroll1.Value

Y no entiendo como es posible que el valor que devuelva NOT (que ha de ser de tipo lógico) se le asigne a un entero: Image1.Left.

¿Alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es logico VB

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 15:34:30
Que raro, no tiene lógica eso.. de donde te lo bajaste?? derepente es un principiante.. eso no es programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No es logico VB

Publicado por $$$ (3 intervenciones) el 18/03/2005 15:37:35
Hola.
Que va. Es una rutina que sirve para hacer scroll en un gráfico mas grande que el picture que lo contiene.
------
Private Sub HScroll1_Change()
Image1.Left = Not HScroll1.Value
End Sub
------
Y funciona de mil maravillas pero lo que me j.... es que no entiendo el código.
Si quieres te lo paso y lo podrás comprobar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No es logico VB

Publicado por $$$ (3 intervenciones) el 18/03/2005 15:51:25
Ya te lo mandé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es logico VB

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 19/03/2005 03:25:42
Es Algebra Booleana

El operador Not particularmente invierte los valores de bit de cualquier variable y establece el bit correspondiente en resultado a diferencia de a 1, es decir "NOT 0 da como resultado -1" como "NOT 66 da como resultado -67"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es logico VB

Publicado por bitwise not (1 intervención) el 19/03/2005 07:55:40
esa operacion es a lo que se llama "bitwise not" o "complemento a uno".
los creadores de Visual Basic 6 optaron por usar el mismo keyword tanto para operaciones logicas como para operaciones de bits.
en c++ es & (bits) y && (logico) en visual basic solo es AND para los dos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es logico VB

Publicado por javiinet (1 intervención) el 19/03/2005 12:40:25
OK.
Gracias por la explicación.

A mi particularmente no me gusta demasiado que esto sea así.
Ni otras características como que se puedan declarar variables de manera implícita y en cualquier lado del código, pero en fín, es lo que hay.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es logico VB

Publicado por Jesus (24 intervenciones) el 19/03/2005 20:09:36
Eso lo puedes evitar añadiendo en Declaraciones Generales la opcion Option Explicit

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar