Visual Basic - Control DBList conectarlo a Data DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control DBList conectarlo a Data DAO

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 19/03/2005 14:41:23
Hola.

Tengo un problema que me ha llevado como dos dias tratando de que funcione como deberia, pero sin buenos resultados.

Tengo un control DBList conectado a un control Data DAO, el control lo uso de la siguiente forma:
Tengo un TextBox llamado TxtNombreFamiliar que al colocarse en él y pulsar Enter (sin escribir nada) pone en DBList.Visible = True para que aparezca una lista de Familiares del Empleado que se está Consultando.

El problema es que el DBList muestra todos los Nombres de Familiares de la Tabla FAMILIARES de la BD, y no solo los Familiares de este Empleado, sino el de todos.

Como el DBList está conectado a un Data, al contol Data le he indicado la siguiente SQL:
SQL = "SELECT * FROM TB_FAMILIARES WHERE Ced_Emple='" & TxtCedula & "'"

El TextBox TxtCedula es la Cedula del Empleado, este dato está tanto en la Tabla de Empleado como en la Tabla de Familiares. Pero el DBList sigue mostrando Registros de otras Cedulas, de otros Empleados.

¿Cómo podría hacer para que el DBList muestre solo los datos de los registros que tengan el dato de TxtCedula y no muestre los demas registros? Solo debe mostrar los Registros de Familiares de Empleado que se está consultando y no los Registros de Familiares de Toda la Tabla.

Muchas Gracias por cualquier aporte.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Control DBList conectarlo a Data DAO

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/03/2005 15:36:09
Por lo que veo falta refrescar el control.
sql = " select .......................... "
Data1.Recordsource = sql
data1.refresh

Asi deberia mostrarte los nombres de familiares del empleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Funciona

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 19/03/2005 19:24:31
Muchas gracias Iñaki, efectivamente era solo colocar al final un Refresh del control Data, usaba antes una variable Rs pero como no servia, comence a probar con el Data, muchas gracias por tu aporte amigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar