Visual Basic - UDP me vuelve loco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UDP me vuelve loco

Publicado por Nacho (9 intervenciones) el 19/03/2005 19:23:59
Hola, llevo varios dias intentando hacer un programa que escuche la salida UDP de un juego (racer)
Mi problema es el siguiente, el juego se configura para que mande la informacion a una IP y puerto determinado, en mi caso, la envio a 127.0.0.1 y al puerto 12346
El problema viene cuando programo con visual basic y llamo a bind al puerto 12346. Este puerto lo esta utliizando el juego a su vez y, se me cuelga el programa.
He pensado que una solucion seria crear un programa, que no interfiera en la comunicacion del juego (el juego se envia a si mismo esta informacion) simplemente "escuchando" lo que envia el juego. Seria crear una aplicacion tipo sniffer...
Es posible esto? alguien me puede ayudar?
muchas gracias
Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UDP me vuelve loco

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 22/03/2005 02:32:06
y no puedes hacer que el juego te envie esa info a otro puerto y tu luego se la envias al 12346?

si no se puede, lo puedes hacer por medio de API Hooking.
tendrias que entrar en el proceso del juego y Modificar su IAT (Import Address Table) si es que el juego carga la DLL socket estaticamente. si la carga dinamicamente por medio de LoadLibrary hay otros metodos.
o tambien subclaseando la ventana, si es que el programador uso sockets de tipo sin-bloqueo (non-blocking)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UDP me vuelve loco

Publicado por Nacho (9 intervenciones) el 29/03/2005 17:06:46
Hola! muchas gracias por tu ayuda, pero al final no me he tenido que complicar tanto.
Todavia no tengo muy claro el funcionamiento del juego, pero he creado una red entre dos ordenadores y ahora si que puedo recibir los datos en el otro ordenador :)
Ciao! ...y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar