Visual Basic - Como poner en un form1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como poner en un form1

Publicado por paco (3 intervenciones) el 26/03/2005 11:10:22
Hola queria saber como se pone dentro de un form1 las opciones de arriba (archivo,edición,ver, herramientas,etc)
Haber si me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner en un form1

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 26/03/2005 13:17:10
En tiempo de diseño, activas el Form1 y pinchas en el Editor de Menús (Ctrl-E) y a seguir los pasos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner en un form1

Publicado por paco (3 intervenciones) el 27/03/2005 08:30:50
gracias pero solo se poner (archivo, editar,etc...) no se como se hace para ponerles submenus dentro de cada uno.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner en un form1

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 27/03/2005 09:25:52
Para poner submenús con el editor de menús solamente tienes que pinchar en el botón de la flecha derecha y aparecerán cuatro puntos. Para poner un separador le pones un guión el el caption.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner en un form1

Publicado por paco (3 intervenciones) el 27/03/2005 15:05:49
gracias, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar