Visual Basic - Alguien conoce

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien conoce

Publicado por daco (31 intervenciones) el 31/03/2005 16:37:30
Alguien conoce como hacer una conexcion de programa a programa, por decir asi dos ejecutables diferentes que se ejecuten entre si procedimientos externos.. Ejecutaple 1 ejecute procedimientos o funcines localizadas en Ejecutable 2... y viceversa.... Que no sea utilizando el Winsock....

Si la idea que planteas es utilizando winsock me puedes dar una brebe explicacion de somo se aria por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 01/04/2005 07:22:04
Organiza tus programas en clases, haz publicos aquellos objetos que deseas compartir y cambia el tipo de proyecto a EXE ó DLL ActiveX.

Si lo mantienes ejecutando, otro programa puede acceder a él, local o remotamente a través de DCOM. No es tan sencillo pero esta es la idea general. Consulta la docu de VB sobre ActiveX y DCOM.

A esto se le llama "servidor de aplicaciones" y puede ser mucho más de lo que necesitas,

Salu2

At' Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 02/04/2005 00:41:47
Con PostMessage y CallWindowProc podrías hacer un simple mensajero entre aplicaciones.
Uno sería el recepto y el otro el emisor.
El código es demasido extenso para colocarlo en este post. te lo envie por email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar